Top 6 aplicaciones que las mujeres deberían probar

Contenido Comercial | Solo para nuevos clientes | 18+

El mundo de las aplicaciones no para de crecer, estas herramientas tecnológicas se han convertido en la punta de lanza del avance en los recursos para dispositivos móviles, por eso no es extraño que casi todas las actividades, gestiones, servicios que las personas necesitan se tramiten hoy a través de aplicaciones. Si me hubieras dicho en su momento que algún día nos divertiríamos en línea con ofertas como Betclic, ¡no te habría creído! Pero tal es el avance de la tecnología.

En el caso de las mujeres, existen varias aplicaciones que pueden ser de provecho para ellas en distintas situaciones de su vida. Si quieres conocer las mejores aplicaciones, útiles, interesantes, para mujeres, no dejes de leer la selección que te brindamos en esta lista. 

Trucos de Belleza

En un solo lugar, dispondrás de trucos de belleza, guías, consejos para aprender paso a paso todo lo que necesites para lucir bella o apoyar a alguna amiga, hermana o prima para que luzcan radiantes y hermosas. 

Perfect 360

Esta aplicación funciona como un programa de edición de fotos, pero dirigido especialmente a retocar fotos femeninas para lucir mucho mejor. Siempre trabajando con aspectos vinculados al mundo del maquillaje y mejorar esas fotos que usarás en tus redes sociales o perfiles determinados. 

Yoga Studio

Una aplicación que habiendo sido descargada por millones de usuarios, luce uno de los puntajes más altos entre todas las aplicaciones: 4.8 puntos. Ofrece consejos y guía desde cero para principiantes en Yoga o en meditación, así como todas las herramientas que se requieren en niveles más avanzados. 

Está disponible para iOS y Android y es tan popular, que en muchas salas o cursos de Yoga usan esta aplicación o la guía que incluye como referencia y apoyo para que las personas continúen la práctica de meditación o yoga desde casa. 

Fácil Embarazo – Obtener bebé

Una aplicación muy útil para aquellas mujeres que están intentando tener un bebé, ya que trabaja sincronizando la información sobre los ciclos menstruales, ovulación, días fértiles, haciendo un cálculo lo más exacto posible sobre los días más adecuados para concebir, convirtiéndose en una útil herramienta para tener un bebé en corto tiempo.

Perder peso en 30 días

Si has probado docenas de sitios y aun no logras perder peso al ritmo que necesitas, esta aplicación te ofrece perder peso en 30 días con total seguridad, siempre y cuando sigas las indicaciones de la App, para ello solo necesitas descargarlo y aplicar paso a paso los consejos. 

Embarazo+

Una herramienta que te permite llevar un control absoluto de todas las consultas y actividades realizadas durante tu embarazo. Se convierte en un recordatorio útil, pero también en un archivo interesante para guardar como recuerdo toda esa maravillosa experiencia.

Embarazo+ es una App que va más allá de un archivo de citas médicas, facilita guardar datos tan variados como las primeras patadas (con contador incluido), ecografía, lista de compra de las cosas para el bebé, dietas a realizar y ejercicios para mejorar la situación de la madre de cara al embarazo.

Bien sea que quieras tener un bebé, estás en espera de uno, quieres hacer yoga o deseas lucir mucho más bella, hay aplicaciones listas para servirse de ellas.