[Galac] form register IV World Conservation Congress (5-14
Tatiana Cisneros ( Amazon - Aroma )
info en amazon-aroma.com
Mie Ene 2 13:39:13 EST 2008
----- Original Message -----
From: Tatiana Cisneros ( Amazon - Aroma )
To: womenfair en iucn.org
Sent: Friday, December 14, 2007 1:25 PM
Subject: formulario de registro
Formulario de Registro
Por favor complete este formulario y envíelo a womenfair en iucn.org antes del 30 de Abril del 2008.
1. Datos de contacto
Titulo (Sra., Srta., Dra., etc.):
Dra.
Nombre:
Tatiana
Apellidos:
Cisneros
Puesto:
Gerente
Correo electrónico:
tc en amazon-aroma.com / info en amazonnativa.com
Teléfono:
593 7 2847157
Número de Fax:
593 7 2845803
Nombre de la Organización/Empresa:
KUEN SA.
Sector:
Artesanías y productos orgánicos
Sitio web (URL):
www.amazon-aroma.com y www.amazonnativa.com
Dirección:
Av. F. Astudillo Efd. Cámara de Industrias Of 1101
Ciudad:
Cuenca
Código postal:
0101222
País:
Ecuador
2. Resuma la idea de su empresa/organización
Cuál es la idea básica detrás de su empresa u organización emprendedora?
Qué es exactamente lo que usted está tratando de lograr y cómo planea lograrlo?
(máximo 500 palabras)
Kuen SA. Es una empresa ecuatoriana que trabaja principalmente con las comunidades andinas, amazónicas y de la costa del país, añadiendo valor agregado a la materia prima que estas producen.
El reto de Kuen SA. es conjugar dentro de su proyecto las variables de respeto al Medio Ambiente, Comercio Justo y el Desarrollo Social con el de ser una empresa privada y competitiva.
Nuestra Mision es: Producir y Exportar nuestras diferentes líneas: Amazon Aroma, AmazonPharma, Amazon Nativa y Amazon Home, a los mercados de Latinoamérica, América del Norte y Europa.
Y que cada uno de nuestros productos sea reconocido porque lleva y mensaje educativo y de sensibilización al consumidor.
Objetivos
· Ser una empresa que investiga y desarrolla en todas sus marcas productos cuya materia prima sea principalmente Ecuatoriana, así como su mamo de obra.
· Rescatar en todos sus productos la multiculturalidad y mega diversidad que existe en el Ecuador.
· Trabajar en mayoritariamente si las condiciones se dan con organizaciones de mujeres y/o con organizaciones en general de la costa, sierra y amazonia del Ecuador.
·
3. Descripción
Por favor conteste las siguientes preguntas, sea breve (se recomienda el uso de viñetas). No use más de dos páginas en total para responder a todas las preguntas:
a) De que manera su proyecto empresarial trabaja los temas i) ambiental, ii) económico, y iii) social?
La mayor parte de los productos de KUEN SA. cuentan con certificación Orgánica de BCS (sello Alemán) que garantiza un manejo ambiental y sustentable. También muchas de las organizaciones con las que trabajamos cuentan con el sello de certificación de FAIR TRADE , que garantiza muchos derechos sociales y económicos.
b) Su empresa es manejada para y por su comunidad? Cómo?
La empresa es manejada con una visión social, empresarial y ambiental , por y para la comunidad nacional e Internacional.
c) La Feria Internacional va a exponer sus productos. Por favor indique cuales productos le gustaría exponer (1)
1.. Joyas elaboradas a mamo con materiales provenientes de las diferentes regiones de Ecuador. Tratando en lo posible de rescatar cualquier elemento cultural o de la flora y fauna ecuatoriana (plata 925 con semillas orgánicas).
2.. Productos Amazon Aroma, que son productos naturales como Tes para baño, aceites esenciales, set de regalo, etc productos orientados, a todas aquellas personas que desean relacionarse y aprecian los beneficios del mundo natural
d) Por favor indique si dispone de la totalidad o parte de los recursos financieros necesarios para transporte y hospedaje en España
La empresa puede pagar un pasaje aéreo (trasporte Ecuador Madrid, Ecuadro). Pero necesitamos financiamiento para alojamiento y gastos de alimentación.
e) Hay algo importante que quiera agregar?
[1]
--------------------------------------------------------------------------------
[1] Por favor NOTE que la UICN no se hará responsable de los requisitos de aduanas.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://generoyambiente.org/pipermail/galac_generoyambiente.org/attachments/20080102/f3f07078/attachment-0001.html
Más información sobre la lista de distribución Galac